Menu

Sobre nosotros

la orquídea floristería

Floristería La Orquídea somos Juanjo y Clara, la tercera generación de una familia de floristas con una empresa consolidada en la ciudad de Castellón desde 1973. Desde entonces, hemos evolucionado y hemos crecido junto a nuestros clientes. Durante estos años hemos incorporado técnicas y nos hemos especializado hasta convertirnos en referente en el sector en toda la provincia de Castellón.

Clara lleva más de 20 años en comercio de floristería como encargada, decoradora y atención al público. Ha realizado los 5 cursos de técnica base y de técnica superior en la Escuela Española de Arte Floral de Madrid. Además, ha realizado tres cursos de ramos de novia y nuevas tendencias en la Escuela Española de Arte Floral.

Juanjo lleva otros 20 años como gerente y decorador en comercios de floristería. Ha realizado los 5 cursos de técnica básica de Floristería y los 5 cursos de técnica Superior en la escuela Héctor Gil- Florística Conceptual de Valencia. Ha completado su formación con 3 cursos monográficos de ramos de novia y complementos, 3 cursos de novias y nuevas tendencias, 4 cursos monográficos de ramos de mano clásicos, modernos y nueva tendencias y otros tres cursos de grandes espacios, eventos y decoración floral.

Pero al margen de nuestra formación concreta como floristas, cada día aprendemos de nuestros clientes y de cada cosa que hacemos.

Be Sociable, Share!